¿Qué es el circonio Zirlux?
El circonio de la marca Zirlux es un material dental completamente de cerámica que luce y se siente como dientes naturales. Entre sus tantos usos, se recomienda para personas con daños en dientes existentes o en reparaciones previas. Si tiene al hábito de rechinar los dientes (que se conoce como bruxismo), el circonio Zirlux puede proteger sus dientes del desgaste y los daños.
El circonio tiene un aspecto más estético y natural que las coronas de metal y se ha comprobado su biocompatibilidad con los dientes naturales. Su resistencia evita que se astille, agriete o rompa mientras brinda confianza y una apariencia saludable.
Gracias a su resistencia a la corrosión, las reparaciones con circonio Zirlux pueden durar hasta 10 años y, en algunas circunstancias, toda la vida. Por su puesto, esto depende de cada paciente y variará según el cuidado bucal general de cada persona. El circonio está aprobado por la FDA y es una solución perfecta para las personas alérgicas a los metales que se suelen usar en las reparaciones dentales. Gracias a la biocompatibilidad inherente del circonio, el cuerpo no rechazará el material, por lo que no tendrá que preocuparse por las reacciones adversas. Además, la acumulación de placa en las reparaciones con circonio Zirlux es significativamente menor que con otros materiales de reparación.